Cabello encrespado, no gracias …

Hola de nuevo!! Hoy queremos hablaros sobre un problema o incluso una gran pesadilla para algunas personas, el famoso crespo en el cabello. Que mala sensación cuando nos tocamos el cabello y lo notamos seco, electrizado o encrespado, y que decir de cuando intentamos darle una mejor apariencia y no hay manera de dominar nuestra…

Los chicos de hoy en dia no están nada mal …

Hola de nuevo, Hoy nos gustaría hablaros de los chicos, los hombres, los de la nueva era, los que no tienen nada que ver con los de antes y tampoco hay que irse muy atrás … unos 7 años mas o menos. Suerte la de las ventiañeras de hoy en dia que pueden tener un…

Ni un pelo de tonta …

¿Aprecias la diferencia cuando compras fruta o verdura en el supermercado que cuando lo haces en el establecimiento que se dedica única y exclusivamente a ello? Si la respuesta es sí, además de poder seguir leyendo, te lanzamos otra pregunta, ¿por qué entonces compras producto para el cuidado del cabello en un supermercado? Si es…

Regala belleza para San Valentín

Le damos la bienvenida a Febrero y con él a San Valentin.     Multitud de ideas para regalar, para regalarte y para que te regalen. No sólo queremos ropa, perfumes o complementos de moda, también nos gustan los regalos diferentes, cosas que podamos utilizar a diario y algo que realmente sí nos haga mucha ilusión.…

La diferencia existe.

Somos muchos en un sector que navega a velocidad de vértigo.
La competencia crece y es cada vez mayor y mejor.
La guerra de precios impera en un sector donde todo vale.

Welcome.

Un nuevo lugar donde darle rienda suelta a la imaginación,
donde contaros nuestro punto de vista referente a la belleza en general,
donde resumiros nuestros eventos de formación.