Hola de nuevo!!
Hoy queremos hablaros sobre un problema o incluso una gran pesadilla para algunas personas, el famoso crespo en el cabello.
Que mala sensación cuando nos tocamos el cabello y lo notamos seco, electrizado o encrespado, y que decir de cuando intentamos darle una mejor apariencia y no hay manera de dominar nuestra melena.
¿Que podemos hacer para poder controlar y dominar nuestro cabello encrespado?
¿Cómo podemos conseguir cabello se vea más nutrido y rejuvenecido?
A continuación daremos unos consejos para poder dominar y que no sea el encrespado el que nos domine a nosotros.
Utilizar siempre champú y acondicionador o mascarilla (dependiendo del tipo de cabello) hidratante, SIEMPRE profesional, adquierelo en un salón de belleza, por si acaso alguien tiene alguna duda, es una cuestión fundamental. ¿El motivo? Lee la entrada Ni un pelo de tonta … y encontrarás la respuesta.
Aplícate una vez por semana un vial o mascarilla para poderla dejar actuar durante 10-15min y después aclarar. Buscar siempre la tranquilidad y comodidad, un día que tengamos tiempo y no tengamos prisa, el fin de semana suele ser el momento ideal.
Seguidamente, con el cabello mojado pero no desenredado, recomendamos sérum, aceite de argán o similar, aplicando de medios a puntas, desenredando con las manos y dejando actuar.
Si quieres acelerar e intensificar el proceso de anti-encrespamiento en tu cabello, que se vean los resultados desde ya y de forma prolongada en el tiempo, en tu salón de belleza habitual disponen de tratamientos altamente cualificados para podertelo solucionar. Su consejo es el ideal, confía en su profesionalidad.
Esperamos que os hayamos podido servir de ayuda una vez mas.
Gracias por leernos y hasta la próxima entrada.