Hola de nuevo,

Hoy nos gustaría hablaros de los chicos, los hombres, los de la nueva era, los que no tienen nada que ver con los de antes y tampoco hay que irse muy atrás … unos 7 años mas o menos. Suerte la de las ventiañeras de hoy en dia que pueden tener un alto nivel de exigencia, no como las de treintaytantos, ( ejem, ejem ) que no pudieron tener ése nivel, aunque poco a poco se están volviendo también más “exigentes“ como las jóvenes de la vida actual.

Los chicos de hoy en dia , no son como los de antes, la evolución en el cuidado personal ha sido espectacular.

Se cuidan tanto como una mujer o incluso a veces más, es más, quizás ya te haya pasado que tú estés arreglada para irte y estés esperándolo a él , eso antes jamás pasaba y ahora suele suceder.

Pero sabemos sus secretos y os los voy a contar ( shhhhhh ):

Empiezan por una buena y correcta alimentación, hasta son capaces de saber diferenciar entre la que es fruta de temporada y la que no lo es.

Continuan con una buena forma física y no es para estar más o menos guapos o más o menos fuertes, lo hacen por salud, como forma de vida, para mejorar su autoestima, para sentirse bien, una nueva forma de belleza que les da un plus con respecto a la forma de vida sedentaria habitual en los hombres años atrás.

Terminan por la forma de vestir, por el salón de belleza, por su exquisito cuidado personal en general. Tienen su propio criterio y estilo, saben que tipo de look y corte de cabello quieren llevar.
Van a la moda, con elegancia, con estilo, algo que les hace más guapos, y atractivos.
Exigen tendencias y se fijan en sus influencers favoritos.
No se conforman con cualquier peluquería o estilista, buscan acertar y que acierten con su estilo.
Super exigentes con los productos, consumidores fieles si les saben asesorar un buen producto, que si éste producto porque me hace la cana más blanca, que si ésta cera para poder definir mejor mi look, continúan con la barba, con perfilados, con degradados y por no hablar de sus depilaciones y demás.

A-LU-CI-NA-MOS , ¿y esto no nos podía haber pasado 10 o 20 años atrás? ( ejem… ejem )

Van a la última, lucen palmito, se cuidan, van al salón de belleza … los hombres están arrasando y nosotras sólo tenemos que contemplar lo bien que saben cuidarse.

Tantos y tantos años mirándonos ellos a nosotras y hoy en día en la gente joven hay mucha más igualdad, el hombre nos está comiendo terreno en el cuidado personal.

Ah, y quien dice que a “nosotras” nos gusta que los hombres se cuiden dice también a “nosotros”, tu ya me entiendes jejeje

Nuestra reflexión es clara y sencilla, estamos tod@s encantados de que los hombres se cuiden cada vez más pero, ¿és mérito de los hombres o en parte demérito de las mujeres que cada vez descuidan más su cuidado personal?

Esperamos que os haya gustado,

Siempre con mucho cariño a todas las personas que nos leen, es un auténtico placer .

 

Hasta la próxima entrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment