¿Aprecias la diferencia cuando compras fruta o verdura en el supermercado que cuando lo haces en el establecimiento que se dedica única y exclusivamente a ello?
Si la respuesta es sí, además de poder seguir leyendo, te lanzamos otra pregunta, ¿por qué entonces compras producto para el cuidado del cabello en un supermercado?
Si es por precio, por imagen, por publicidad, por la modelo que sale en la fotografía, porque lo vende la famosa que más te gusta y más te inspira confianza, por el “pelazo“ que se le vé y tu quieres exactamente el mismo, porque el color de tinte es el que imaginas siempre que quedaría bien en tu cabello, si es por todo eso, simplemente párate a pensar, si la fruta no es de la misma calidad, con los productos pasa exactamente lo mismo.
Vivimos en la era del marketing, de la publicidad, de la televisión, de la oferta y la demanda. Cuando una marca invierte un porcentaje muy alto de su presupuesto en publicidad y su precio de venta es muy barato, cuidado con lo que compras, están priorizando su presupuesto en otras partidas que no son la calidad. Lo barato siempre sale caro y en éste caso, tu cabello sufrirá, seco, deshidratado, sin vida, sin brillo y en unos años llegará lo peor, te quedarás sin calidad capilar y ya no lo podrás solucionar.
En un salón, tienes consejo de gente profesional, que además está siempre en plena y constante evolución. Conocen tu piel, tu cabello, tus gustos, tu forma de ser, tus necesidades, te escuchan, se preocupan por ti, te cuidan, te miman y además de todo esto, se encargan de analizar lo que necesitas y de que salgas de allí radiante y feliz, ¿qué más se puede pedir?
Así que nuestro consejo de hoy es que dejes de querer parecerte a la modelo de la tintura del super porque ella compra los productos en salones de belleza a los que tú puedes ir, invierte en ti , invierte en tu autoestima, invierte en belleza que al fin y al cabo es algo que nos hace sentir bien, porque … y quien me diga lo contrario miente … aunque “creas” que te apañas bien en casa, ¿cuándo te dejas llevar por las manos de tu estilistas? En los días más señalados, cenas, bodas, eventos, días marcados, por algo será !!! …
El precio es más alto, sí, estás aplicando calidad y la calidad se paga pero eso no significa que sea caro. Más cara te resulta la manzana en una frutería que dentro del super, ¿verdad? pero una vez pones la fruta en el paladar notas ampliamente la diferencia y ya no te acuerdas de cuanto te ha costado de más, simplemente lo disfrutas y ya está. Por no hablar del cuidado de los más pequeños, ¿dónde compras las cremas para el bebé de la casa, en el super o en una farmacia especializada?, pues con el cabello pasa exactamente lo mismo, cuanto visitas o compras productos en un salón, notas y aprecias una gran diferencia, y aunque luego en casa apliques secador, plancha, etc, tu cabello está más fuerte, sano y protegido. Compruebas y aprecias cambios en tu cabello que, antes, cuando comprabas en el super, no conseguías apreciar.
Y para terminar y con esto acabamos, no te dejes engañar !!! es importante saber apreciar la gran diferencia que existe entre una fruta del super y una de una tienda profesional.
De ti depende.